La Guardia Nacional auxilia a peregrinos que quedaron varados con camión descompuesto

Salieron de Talpa de Allende a las 3 de la tarde y en plena carretera, se descompuso el camión en medio de la nada *Tres camionetas de la GN pasaban por el lugar y sin dudar, se detuvieron a ayudar hasta que llegaron por los peregrinos

Elementos de la Guardia Nacional auxiliaron a un a un grupo de peregrinos que salieron de Talpa de Allende y se dirigían hacia la ciudad de Guadalajara, luego de que el vehículo en el cual viajaban, se descompuso apenas pasando el poblado Los Jacales.

Varias personas que viajaban a bordo estaban asustados porque no sabían qué hacer al quedarse varados en medio de la nada y además, el conductor trataba de solucionar el problema del vehículo pero no pudo, situación que les preocupó más.

Pero se les iluminó el día cuando vieron las tres camionetas de la Guardia Nacional que al pasar por el lugar y ver la acción, se detuvieron para ayudarlos y los apoyaron hasta llegar a un punto seguro, hasta donde llegaron por los peregrinos para continuar con su camino.

Se dio a conocer que el camión del empresa Príncipe, marcado con el número 1556 salió de Talpa de Allende a las tres de la tarde, sin embargo, al circular sobre la carretera apenas pasaron el poblado de Los Jacales y el vehículo se apagó en plena curva, por lo que todos se quedaron sorprendidos al darse cuenta de que el camión ya no quiso arrancar.

Los peregrinos se bajaron para ver en qué pudieran ayudar y ya se encontraban desesperados cuando pasaron tres camionetas de la Guardia Nacional quienes se detuvieron para verificar ante qué situación se encontraban.

Los elementos de la Guardia Nacional comenzaron a apoyar para dar abanderamiento en la carretera y para evitar algún accidente y solicitaron la presencia de una grúa para poder mover el camión hasta otro punto más seguro, sitio donde estuvieron hasta las 10:50 de la noche, cuando llegaron por los peregrinos en otro vehículo para trasladarlos a su destino, en este caso a Guadalajara.

La reacción por parte de los peregrinos hacia la Guardia Nacional no se hizo esperar y en redes sociales comenzaron a agradecer por el apoyo inesperado de las tres camionetas de Guardia Nacional que todo momento estuvieron atentos a los peregrinos, hasta que llegaron por ellos y realizaron su traslado hacia su lugar de origen.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.