La gente ratificará su confianza en nosotros el 6 de junio: Dávalos

“Han sido varios años de intenso trabajo, que empezó cuando pocos sabían qué era Movimiento Ciudadano, entonces un partido nuevo, pero en base a convencer a la gente con esfuerzo continuo y resultados, a invitarla a participar porque es un grupo de hombres y mujeres libres, hemos ganado su confianza y la ratificaremos con el triunfo el próximo 6 de junio”.

Así lo expresó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, quien acompañado de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, este viernes continuó su recorrido de campaña por el municipio de Puerto Vallarta en la colonia El Caloso.

“En todo el municipio podemos ver las obras que se han hecho y las que se están haciendo, hemos transformado colonias con obras que exigía la gente, como se puede constatar en esta zona, pero vamos por más, para lo cual ya tenemos proyectos, pero además hemos avanzado en la recolección de la basura, en la seguridad y en muchas otras cosas. Nos ha costado mucho trabajo enderezar este barco y Lupita Guerrero continuará esa labor”.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.