La gente de la region si notara los beneficios de mi trabajo, no hare turismo legislativo, trabajare por traer mas turistas.

En una nueva gira por los municipios de la sierra, San Sebastián del Oeste y Mascota, Carlos Gerard se comprometió a impulsar gestiones para que más turistas que visitan Puerto Vallarta recorran la región

· El candidato a diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco mencionó que apoyará a los comerciantes y productores del campo con decisiones que traigan beneficios

· Una región mejor conectada y con una mayor promoción turística permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias de los municipios de la sierra

Puerto Vallarta, sábado 15 de mayo.- En un nuevo recorrido por los municipios de San Sebastián del Oeste y Mascota, Carlos Gerard Guzmán, candidato a diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco, se comprometió a trabajar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esos Pueblos Mágicos con trabajo constante, “no haré turismo legislativo, por el contrario, trabajaré por traer más turistas a esta región”.

Carlos Gerard, expuso que más más que hablar está atento a escuchar las peticiones y planteamientos de los habitantes de esa zona, quienes solicitaron de manera recurrente apoyos para poder comercializar de mejor manera sus productos artesanales.

artesanías, entre otros, me gustaría poder ayudarlos a que los comercialicen mejor”.

El aspirante a diputado federal les recordó a los habitantes de San Sebastián del Oeste que tiene experiencia como gestor de recursos, y eso lo comprueban los dos periodos en los que dirigió la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta, años en los que logró atraer recursos para apoyar a los emprendedores.

Asimismo, como dirigente empresarial, Carlos Gerard organizó reuniones de negocios y enlaces para productores artesanales de la región con grandes comerciantes de Puerto Vallarta, de manera que aquí encontraron una amplia vitrina para sus productos.

Ante madres y padres de familia que le expusieron sus dificultades económicas para obtener el sustento diario, el aspirante a legislador federal dijo que uno de sus objetivos en la Cámara de Diputados es gestionar fondos económicos y programas sociales para beneficio de las familias más necesitadas de esta región de Jalisco.

Por todo ello, pidió el apoyo de los habitantes de la sierra para con su voto poder representarlos en el Congreso de la Unión, teniendo sus necesidades presentes a la hora de legislar y gestionar recursos, con el compromiso de regresar a entregar cuentas claras de los resultados que se logren.

Carlos Gerard comentó a habitantes de estos municipios que en su experiencia como director municipal de Turismo en Puerto Vallarta, pudo impulsar promoción de toda la región sierra-costa, y su intención es llevar esos enlaces a otro nivel, de manera que se consoliden los circuitos turísticos entre ese municipio y este puerto.

“El turismo en esta región requiere apoyos, mejores servicios y promoción, queremos ayudarles a ofrecer a los turistas que recorren estos caminos todo lo que requieren para que dejen derrama económica que sea de beneficio para muchas de sus familias”.

El candidato siguió con su recorrido por calles de San Sebastián del Oeste, acompañado por la candidata a diputada federal suplente, Patricia Hernández, durante la tarde del viernes y primeras horas del sábado

“Aquí hay talento, hay empuje y muchas ganas de trabajar, lo veo en las mujeres y los hombres de San Sebastián del Oeste que hacen muchos productos de gran calidad, tanto dulces, conservas

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!