“La Gallada” Continúa Ayudando a las Personas de Escasos Recursos

Vecino de la colonia Progreso I de la delegación municipal del Pitillal, se vio beneficiado por las acciones filantrópicas que ha venido realizando la agrupación autodenominada “La Gallada”.

Luego de recibir la solicitud de ayuda y previo análisis socio-económico, la agrupación de “La Gallada” encabezada por su líder Cheo Aréchiga, se dirigió a un domicilio conocido de la citada colonia, para entrevistarse con el señor José Verduzco a quien le hicieron entrega de un aparato medidor de glucosa.

“Es grato ver que haya gente de buena voluntad que sin pedirnos nada a cambio nos apoye, este medidor de glucosa vendrá a ayudarme en mucho, pues trasladarme a realizar los estudios al centro de salud me llevaba tiempo y además había que pagar dos o cuatro camiones, lo que había que todo se me complica, pero gracias a Dios ese problema se ha solucionado”, así lo señaló don José Verduzco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.