La Fuerza Unica asegura mariguana en El Aguacate

23 enero, 2019

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Procuraduría General de la República dio a conocer de manera oficial, que el agente del Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subsede de Puerto Vallarta, se encuentra integrando una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por un delito contra la salud, tras el hallazgo de varios costales con marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, iniciada por elementos de la Policía del Estado, asentaron que hacían del conocimiento al agente del Ministerio Público Federal que, al realizar su recorrido de inspección y vigilancia, una persona se les acercó y les manifestó que, en la comunidad denominada “El Aguacate” del municipio de Mascota, se localizaron varios costales con cannabis sativa (marihuana).

Las autoridades estatales, se trasladaron al lugar antes referido, donde aseguraron seis costales de yute, conteniendo aproximadamente 67 kilos del mencionado estupefaciente, así como 500 plantas de marihuana.

De lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Candelaria Tovar de Dávalos, rindió su 5o Informe al frente del DIF Puerto Vallarta

Con la presencia de su esposo, el presidente municipal, Arturo

Grave extranjero que fue atropellado por un camión en la Emiliano Zapata

El hombre quedó tirado inconsciente y temían que hubiera fallecido