La ‘Fuerza Naranja’ está lista para el próximo 6 de junio

Con una estructura sólida que congregó a cerca de 7 mil personas, Lupita Guerrero se convertirá en la primera presidenta municipal de este destino turístico

Con el respaldo de miles de mujeres y hombres comprometidos con Puerto Vallarta, Lupita Guerrero Carvajal, se acerca la victoria este próximo 6 de junio, al ser el único proyecto que ha demostrado dar resultados y que seguirá cumpliendo su palabra de trabajo con los ciudadanos, con lo que se hará nuevamente historia al llevar por primera vez a una mujer a la presidenta municipal.

Reunida con cerca de 7 mil personas que se han sumado a la estructura de este proyecto de gobierno, la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, afirmó llena de emoción ante un escenario que vibraba mostrando su respaldo, que la ‘Fuerza Naranja’ es el alma de este gran movimiento por la defensa de Puerto Vallarta, quienes motivan e inspiran ese trabajo diario que desde las calles de esta ciudad, se ha venido realizando para escuchar a la gente, para generar acciones que de verdad atiendan sus necesidades y seguir avanzando en lo que hoy se ha emprendido para transformar las colonias, y que requiere de su continuidad.

“Aquí está todo el corazón, aquí está todo lo que hoy nos mueve; aquí están ustedes que se han partido el alma, que hemos dejado todo. Hoy estamos sacando lo mejor de nosotros; hoy, esta es la grandeza de los vallartenses que estamos dispuestos a dar la pelea, dispuestos a defender lo que juntos hemos construido; hoy estamos conscientes y seguros del paso que nos toca dar”, señaló.

Recordó que en esta elección no solamente está en juego el presente de este puerto, sino también su futuro, pero con la confianza que día con día la gente sigue depositando en este proyecto de propuestas y visión, para consolidar lo que hoy tendrá un sello de mujer, pero conservando ese espíritu fortalecido de servir a los vallartenses, y demostrar una vez más que con orden, disciplina, honestidad y transparencia, se pueden seguir logrando grandes cosas para el destino.

“Hoy estamos más seguros que nunca que vamos a ganar y estamos seguros porque las encuestas nos dicen que vamos a ganar, porque el trabajo en la calle nos dice que vamos a ganar, porque nuestra estructura nos dice que vamos a ganar y porque nuestro corazón nos dice que vamos a ganar; porque nos hemos preparado para ello, porque hemos trabajado con consciencia cada día, y hemos asumido el reto de seguir luchando por nuestra ciudad”.

En esta tarea, dijo la abanderada a la presidencia municipal, no está sola, pues cuenta con una planilla integrada por los mejores perfiles y una trayectoria ya demostrada, además del ingeniero Arturo Dávalos Peña, que sin duda será el diputado local por este distrito, formamos ya un sólido equipo que estará trabajando fuertemente por Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.