La Fiscalía Vigilará Municipios Turísticos

Adrián De los Santos

En esta temporada navideña, la Fiscalía General del Estado redoblará la vigilancia en diferentes puntos de Puerto Vallarta, así como de otros municipios, con el fin de garantizar la paz y la seguridad de los turistas que acudan a estos destinos turísticos.

El Fiscal Regional, Fausto Mancilla Martínez, mencionó que debido a la temporada navideña se ha implementado un sistema de seguridad que permita que los tres niveles de gobierno trabajen de la mano.

Informó que estos operativos decembrinos resultarán favorables para los vacacionistas, pues permanecerá de forma permanente la vigilancia y garantizará la seguridad y paz de los turistas.

El Fiscal Regional dijo que tanto habitantes como vacacionistas, tendrán la confianza de que se brindará una mejor seguridad para mantener una sana convivencia, pues podrán disfrutar de los beneficios de estar en el puerto en esta temporada navideña así como de año nuevo.

Los dispositivos que se han desplegado serán discretos y se trabajará de forma conjunta con la policía municipal, así como federal, no sólo en el municipio de Puerto Vallarta sino en los municipios de Mazamitla y Tapalpa, al igual que en la región Zona Norte de Jalisco.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de implementar operativos en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!