La Fiscalía investiga el hallazgo de restos mortales rumbo a La Palapa

Estaban al pie de un árbol y de una piedra, debajo de unas palapas *Sospechan pudiera tratarse de algún indigente *Estaba a un lado del arroyo Santo Domingo

La tarde este viernes fueron movilizados elementos de la Policía Municipal en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que reportaron el hallazgo de restos humanos por el camino al rancho La Palapa, adelante del rancho El Pirulí.

El reporte lo hacía una persona, quien realizaba un recorrido por aquella zona a bordo de su motocicleta e iba en busca de una pileta de agua en la zona del arroto Santo Domingo, pero en el trayecto alcanzó a observar restos mortales por lo que inmediatamente no dudo en llamar a los números de emergencia, incluso los llevó al lugar de los hechos para que fueran ellos los que confirmaran ante qué situación se encontraban.

El reporte los números de emergencia entró a la 1:30 de la tarde de este viernes, cuando les daban a conocer que en la gasolinera de Palma Real y Víctor Iturbe, estaría una persona esperándolos para llevarlos al sitio en donde había encontrado los restos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal mismos que se aproximaron al sitio para verificar el reporte, pasaron el vado del arroyo Santo Domingo y adelante, entraron a su derecha por una pequeña brecha que lleva a otro punto del arroyo.

De ahí caminaron alrededor de algunos cinco a siete minutos arroyo arriba y en una pequeña subida, al pie de un árbol y una roca, hallaron ramas de palma, con la cual simularon una choza y dentro estaban los restos humanos.

Al confirmar procedieron acordonar la zona

Los elementos de la Policía Municipal informaron que se trataba de un esqueleto, el cual se encontraba al pie de un árbol y una piedra grande, en donde presuntamente se pudo haber refugiado.

La autoridad municipal manifestó que no encontró algún indicio a la vista que pudiera presumir que estaban ante una situación que ameritara alguna carpeta de investigación, sin embargo, serían las autoridades judiciales quienes finalmente confirmarían o descartaría alguna situación, en donde ameritara se iniciaran las investigaciones respecto a estos hechos.

Por el momento quedaría pendiente para saber de quién se trata y además de la causa de muerte, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado iniciado por elementos de la Policía Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.