La Fiscalía inicia Carpeta de Investigación por el caso de mujer fallecida en Mismaloya

Lo anterior fue dado a conocer mediante comunicado de prensa, donde asegura que se investiga bajo los protocolos correspondientes

Bajo los protocolos correspondientes, la Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta, inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho en torno al hallazgo del cuerpo de una mujer, que hasta el momento se ignoran causas, en el municipio de Puerto Vallarta.

La noticia criminal se generó a las 11:00 horas aproximadamente del miércoles, de una mujer inconsciente a un costado de los departamentos ubicados en la calle Richard Burton, del poblado de Mismaloya, en el municipio en mención.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio donde encontraron a la víctima de aproximadamente 35 años de edad, tirada boca arriba, de las cual se presume el hecho ocurrió por caída, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien ordenó el acordonamiento de la zona y el llenado de informes policiales.

Personal de la Fiscalía Especial Regional acudió al sitio e inició con los primeros trabajos de investigación que permitan esclarecer el hecho, y personal del Servicio Médico Forense trasladó a la mujer a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que permitirá determinar la causa del deceso, así como de su identificación oficial.

Las indagatorias prosiguen de forma diligente, por lo que la presente información tiene carácter preliminar y puede ser susceptible a modificaciones conforme avancen estos trabajos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.