La Fiscalía detuvo a presunto violador en Bahía de Banderas

28 octubre, 2025
Con orden de aprehensión lo metieron al penal de Bucerías a disposición de un Juez de Control

Comunicado.- La Fiscalía General del estado de Nayarit informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Arturo Alonso “N”, por su probable participación en hechos que para la ley configuran el delito de violación equiparada.

El indiciado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, del mismo municipio, quien determinará su situación jurídica conforme a los principios de legalidad, presunción de inocencia y debido proceso.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Hallan camioneta volcada cerca de Las Palmas

Se trata de una CRV blanca que estaba abandonada y

Inauguración de nodo vial y puente de conexión a carretera de cuota, a finales de septiembre

Trascendió extraoficialmente en evento de inauguración de primera etapa de