La Fiscalía de Nayarit localizó en Tomatlán a Fernanda

Esta madrugada confirmó los hechos y aseguró que hay una persona detenida * En el operativo participó Fiscalía de Jalisco y la Policía de Tomatlán

Comunicado.- Como se ha venido comunicando de manera oportuna a la sociedad nayarita, Fiscalía General del Estado informa que hace unos minutos fue localizada la menor María Fernanda «N», quien el pasado 20 de junio fue reportada como desaparecida en el municipio de Bahía de Banderas.

La ubicación y rescate de la menor de trece años de edad fueron posibles gracias al trabajo coordinado con Fiscalía General del estado de Jalisco, así como con la Policía Municipal de Tomatlán, de esa misma entidad.

En este momento la menor está siendo trasladada a la ciudad de Tepic, para realizar el protocolo de localización e inmediatamente reunirla con sus familiares.

Fiscalía General está en posibilidad de informar que producto de este operativo, en el cual también tomaron parte las coordinaciones de Alerta Amber Nayarit y Jalisco, hay una persona detenida de la cual se darán a conocer mayores datos en el momento que ello sea oportuno.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!