La esquina mas sucia de Fluvial Vallarta

18 febrero, 2022

En el cruce de las calles Fluvial Vallarta y Río Hurón, se localiza quizá la esquina más sucia del fraccionamiento, todo el tiempo hay un tiradero de todo tipo de basura, justo enfrente de una tienda reconocida de venta de enseres electrónicos.

Día y noche es el mismo espectáculo para la gente que vive alrededor, así como de quienes acuden por esa zona para caminar, trotar, correr, pasear o a andar en bicicleta.

A ciencia cierta se desconoce si el tiradero ahí denunciado, es producto de lo que tiran ciudadanos de paso, o es un punto de depósito de desperdicios en el que no es frecuente el paso del camión recolector del ayuntamiento.

Lo cierto, es que el lamentable espectáculo es todo el día, para gente local y turistas.

Urge solución.

Texto por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Cumplimentan diversos mandatos judiciales  

Resultado de las pesquisas realizadas por la Fiscalía del Estado

Nueve periodistas fueron asesinados en 2021 en México

Dichos asesinatos, según la Federación Internacional de Periodistas (FIP), corresponden