La economía se reactivará con mas turistas y yo se como traerlos, que disfruten y gasten: Carlos Gerard

Respaldado por 28 años de experiencia turística, Carlos Gerard, candidato a diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco, dijo que los beneficios del turismo deben llegar a cada colonia
● En las colonias Villa de Guadalupe y del Toro, el aspirante a diputado federal, se comprometió a impulsar estrategias para mejorar la promoción turística de México, lo que no ha sido prioridad
● En un recorrido extenso por esas calles, saludo, escuchó y compartió sus propuestas, con las que desde la Cámara de Diputados buscará reactivar la economía turística

Puerto Vallarta, a 21 de mayo del 2021.- El turismo es la principal actividad económica de esta región y debe ser respaldado de manera constante, decidida, con medidas adecuadas oportunas y eficaces, y yo sé cómo hacerlo por mis 28 años de experiencia en eta actividad, declaró contundente Carlos Gerard Guzmán, candidato a diputado federal de la alianza Va por México ante vecinos de las colonias Villa de Guadalupe y Del Toro..

Mencionó que recuperar al turismo después de la pandemia será mi objetivo, ya que “la pandemia ha sido un duro golpe para la actividad turística. No estábamos preparados, es cierto. Y el gobierno en lugar de extendernos la mano, nos dio la espalda”.

A quienes saludó en esas colonias, además de escucharlos con atención, les dijo que ahora contamos con una oportunidad de retomar el rumbo y tener un auténtico poder de decisión sobre lo que nos importa.

“Para opinar y decidir sobre turismo hay que saber, te van a pedir tu voto personas que en su vida han trabajado en esto, yo conozco de turismo de toda la vida, por eso quiero apoyar esta actividad”.

La reactivación económica está comenzando, dijo, necesitamos tomar decisiones importantes desde arriba, quiero estar en el Congreso para acelerar este proceso con gestiones y recursos y con tu apoyo eso será posible.

“Para nosotros aquí en esta colonia, en Puerto Vallarta, hay muchos temas importantes, pero ninguno tan trascendente como apoyar el turismo y por ende la reactivación económica, si me lo permites, desde el Congreso podemos impulsar con decisiones y recursos nuestra principal actividad”.

Hoy más que nunca, aseveró el candidato aliancista, es urgente promover a México como un destino de clase mundial, mediante intensivas campañas nacionales e internacionales. Por eso es necesario recuperar el Consejo de Promoción Turística de México y otras instituciones que han sido borradas por la transformación de cuarta.

“Es indispensable fondear la rehabilitación de centros turísticos, en especial aquellos que han sido afectados por la pandemia y la inseguridad. Desde el Congreso de la Unión, como diputado, será mi prioridad”.

Para reactivar al turismo, se requiere fomentar la coordinación de acciones en los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad del turismo, para ello, agregó Gerard, desde la Cámara de Diputados impulsaré acciones que permitan un ambiente seguro para los paseantes, así como promover programas de atención integral al turista, fortaleciendo los mecanismos de auxilio y asistencia turística.

Finalmente pidió una reflexión sobre la importancia de la pluralidad en la vida democrática, que las ideas se tomen en cuenta, que se contrasten, pero no es sano que prevalezca la opinión y decisiones de una sola persona, y que sus aliados le aprueben todo sin ningún análisis crítico.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.