“La doña”, María Félix en el altar de muertos del CBTIS 68

3 noviembre, 2019

Bajo la coordinación de la maestra Rosa Edith

Alumnos del CBTIS 68 de Puerto Vallarta, presumen en redes sociales su altar de muertos en honor a “La Doña” María Félix, ícono del cine mexicano.

Los estudiantes de este colegio, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, fotografías del altar en honor a los muertos, durante estas pasadas fiestas del 1 y 2 de noviembre.

Los autores de este altar fueron los alumnos del CBTIS número 68 del municipio de Puerto Vallarta, correspondiente al turno vespertino del grupo quinto «A», todo el trabajo bajo la coordinación de la maestra Rosa Edith del taller alimentos y bebidas, le dedicaron un altar a María Félix «la doña».

Un altar de muerto de altura que contó con la elaboración de todos los detalles, de parte del alumnado de ese grupo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Persisten fallas en semáforos de Puerto Vallarta

Automovilistas y peatones enfrentan riesgos ante la falta de funcionamiento

Acusan a maestra de Biblia de tener sexo con menor

excelsior.com.mx WEAVER, Alabama Stephanie Henry Pruett, una maestra de preparatoria,