Kiosco en Plaza de Armas, nuevamente invadido

Primero fueron los sindicalizados de Gil, luego las chicas M8, ahora un manifestante en huelga de hambre

Otra vez invadido el kiosco municipal, ubicado en la Plaza de Armas, corazón de Puerto Vallarta.

Primero fueron los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, los que de manera unilateral tomaron por asalto y suyo propio las instalaciones del kiosco municipal en la Plaza de Armas.

Colocaron banderas rojiblancas negras, aunque negaron fueran huelga, además de enormes mantas y cartulinas con diversas leyendas.

Instalaron toldo y casas de campaña, por dos días hubo guardias de empleados quienes incluso, bajo las órdenes de sus dirigentes cerraron todos los ingresos al edificio de la presidencia municipal, privando a eventuales, directores y regidores, así como a ciudadanos entrar para realizar trámites correspondientes.

La plaza y kiosco se convirtieron en una romería.

Posteriormente, con motivo del día internacional de la mujer, chicas del M8, marcharon del parque ubicado en entronque de ingreso al libramiento carretero y avenida, Francisco Medina hacia el teatro al aire libre del malecón.

Algunas integrantes de ese movimiento de las mujeres, colocó de igual forma, cartulinas con menajes alusivos a la no violencia en contra de este género.

Edificio de la presidencia y kiosco municipal fueron afectados.

Y este viernes, amanece el kiosco totalmente subieron por mantas alusivas a una huelga de hambre que inició un ciudadano común.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.