Justicia social para Nayarit con el Plan de Gobierno 2021-2027: Héctor Santana

Este día fue presentada la propuesta que integraría los ejes y programas de Gobierno, que privilegian la atención a la salud, educación y seguridad.

Al finalizar el evento, Héctor Santana, Candidato de MORENA a Diputado Local por el Distrito 18, manifestó que: “con este proyecto de Plan de Gobierno 2021-2027, que presentó nuestro próximo Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, es un primer acercamiento y está abierto a que integremos propuestas y sugerencias, ya que cada rincón del Estado, cuenta con características y necesidades particulares. De mi parte, tengo claro que habremos de gestionar un mayor y verdadero apoyo para la salud, por ello, seré un aliado permanente del personal directivo y médico de los Hospitales de Tondoroque y San Pancho, reforzar de manera estratégica el segundo nivel de atención médica, al igual que en todos los Centros de Salud de Bahía de Banderas”.

Continúo: “los cinco ejes, Gobernanza, seguridad y cultura de la legalidad; Disminuir la pobreza y la desigualdad; Desarrollo regional sostenible para el bienestar; Competitividad, crecimiento económico y empleo; y Gobierno eficiente, confiable e incluyente, está abierto a sugerencias, es decir, lo habremos de fortalecer y enriquecer con las propuestas de todos y todas, líderes y representantes de todos los sectores de la población, las cuales se analizarían y considerar si es factible incorporarlas a este gran plan de Gobierno. JUNTOS HAREMOS HISTORIA, y será de la mano del pueblo”, concluyó Héctor Santana, quien sin duda cuenta en este momento con la preferencia del electorado en el Distrito 18 para que sea su representante en el Congreso del Estado de Nayarit.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.