Justicia para la colonia Jazmines, en Tepic: David Guerrero

Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio, encabezado por David Guerrero, lleva justicia a la ciudadanía tepicense, como en la colonia Jazmines, donde se inauguró una obra de empedrado ahogado, con una inversión superior a 1 millón 392 mil pesos.

“Es justicia para la colonia Jazmines; desde hace muchos años que se fundó esta colonia tenían una serie de peticiones para poder mejorarla. Esta calle Jazmines les trae grandes beneficios con una inversión de más de 1 millón 392 mil pesos».

Aunado a este empedrado ahogado que abarca desde la calle Alcatraz hasta Gladiola, mejorando la vialidad, el Gobierno del Cambio implementó el programa “El Cambio se Prende”, instalando luminarias de tecnología led en toda la colonia Jazmines.

“Así es como vamos a ir avanzando con los problemas de Tepic en vialidades y de alumbrado público. Son obras que se tienen en el camino de esta administración y que se viene cumpliendo con lo prometido”, expresó el alcalde.

Colonos de Jazmines y zonas contiguas comentaron que esta zona estuvo en el abandono gubernamental por más de 12 años. Así lo comentó Eleazar Estrada García, presidente del Comité de Acción Ciudadana.

“Teníamos rato sin una obra, más de 12 años; gracias a esta administración, hicimos un compromiso y nos respondió bien. Esta obra nos da realce y es el inicio de seguir trabajando duro y seguir haciendo las cosas bien”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.