Junior robó 22 mil pesos en hotel de Nuevo Vallarta

Esperó un descuido de la recepcionista para sacar el dinero de la caja registradora y luego huyó del lugar, pero fue captado por la cámara de vigilancia cuando cometió el ilícito

Hijo del dueño de uno de los departamentos del hotel Marina Fiesta, fue señalado por personal de seguridad como responsable del robo de 22 mil pesos que se llevó de la caja registradora de la recepción, aprovechando el descuido de la encargada del turno quien se encontraba archivando una carta de acceso.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, quienes eran alertados de un robo en la recepción del hotel Marina Fiesta ubicado por avenida Paseo de los Cocoteros, en el desarrollo Turístico Nuevo Vallarta.

Ahí reportaban el robo de 22 mil pesos que se habían llevado de la caja registradora de recepción, por lo que pedían la presencia policial en ese lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Turística adscritos a Nuevo Vallarta, a cargo de Arturo Hernández, quienes se entrevistaron con la reportante, una mujer de 30 años de edad, originaria de Guadalajara y vecina de Puerto Vallarta, quien manifestó ser la recepcionista del hotel Marina Fiesta, comentando la misma que, ella se metió a la oficina a archivar una carta de acceso y en eso escucho un ruido y al salir observó a una persona del sexo masculino que vestía camisa de color azul de manga larga, quien portaba también una gorra negra y un short, sin recordar el color, dándose cuenta en ese momento que la caja dos de seguridad se encontraba abierta y al fijarse se percata que el dinero ya no está ahí.

En ese momento la afectada llamó al agente de seguridad privada de la caseta de vigilancia, pero éste no contestó el teléfono, por lo que fue personalmente a dicha caseta y le preguntó al guardia que si había visto salir corriendo a alguna persona, contestando el mismo que efectivamente vio pasar a un masculino, que iba caminando hacia afuera del hotel sin percatarse de quien se trataba.

La empleada regresó a la recepción y al revisar una de las cajas se dio cuenta que el sujeto se había llevado al menos 22 mil pesos, por lo que llamó al 911 para informar lo que había ocurrido.

Los elementos de la Policía Estatal Turística se hicieron cargo de tomar nota y de informar al agente del Ministerio Publico en turno adscrito a Jarretaderas, quien les dio instrucciones, proporcionándoles el número de reporte de hechos NAY/JAR-V/RH- 2210/2021, por el delito de robo a negocio.

Más tarde al revisar las cámaras de vigilancia se dieron cuenta de que ahí aparecía el hijo del dueño de uno de los condominios del hotel Marina Fiesta, mismo que fue sorprendido por una de las cámaras que dicen lo grabó en el momento que presuntamente cometió el ilícito, por lo que ya están llevando a cabo las investigaciones al respecto por parte las autoridades correspondientes para ver si efectivamente fue o no el Junior quien robo ese dinero que supuestamente había en la caja registradora de la recepción, sin dar más detalles de lo ocurrido.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!