Julión Álvarez acude a la PGR

23 noviembre, 2017

elfinanciero.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante grupero Julión Alvarez acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) a acreditar su personalidad y aportar elementos de identificación como dirección y números de contacto.

Alrededor de una hora duró su encuentro con el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) y el fiscal contra lavado de dinero.

Autoridades de la PGR confirmaron la presencia del cantante y dijeron que no había citatorio sino que él se presentó de manera voluntaria.

El cantante fue incluido en septiembre pasado en la lista de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que han sido prestanombres o testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández El Tío, actualmente recluido en el penal de El Altiplano, tras ser detenido en julio en Zapopan.

Tras la publicación de la lista, Julión dijo en un video: “Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada tengo necesidad (…) A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas”

En dicha lista también fue incluido el futbolista Rafael Márquez.

En México, las autoridades no han confirmado que haya una investigación en su contra.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Dueña del Rébsamen busca amparo contra extinción de dominio

Siguiente nota

En próximas horas, registro de aspirantes a candidatura presidencial: PRI

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Choca motociclista con un auto sobre la avenida González Gallo

*El accidente se dio frente a las instalaciones de la

UIF descarta iniciar una investigación contra Manlio Fabio Beltrones

Santiago Nieto, titular de la unidad, indicó que no cuentan