Icono del sitio NoticiasPV

Jugando con Cohetes Quemaron una Casa

Adrián De los Santos

El despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de ayer en la colonia Brisas del Pacífico, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que se suscitara un aparatoso incendio en el interior de un domicilio.

La voz de alerta se dio, debido a que un tanque de gas comenzó a quemarse y los hechos estaban sucediendo a un costado de la escuela primaria de la colonia Brisas del Pacífico.

Fue a eso de las 11:35 horas de este lunes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio, en la finca número 886 de la calle Italia, en la colonia Brisas del Pacífico.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que se trataba de una finca que se estaba quemando y en el interior había unas personas.

Un policía municipal que estaba de civil y que esperaba a sus hijos que salieran de la escuela, al darse cuenta de lo sucedido, procedió al rescate de las personas, en tanto que los vecinos trataban de sofocar el incendio.

Se dijo que momentos antes andaban unas chamacos en unas bicicletas, jugando con cohetitos, pero que en un momento dado un buscapié cayó al recibidor de la casa, en donde se comenzó a quemar una sala, pero además el fuego afectó un tanque de has que al prenderse, comenzó a incendiar la casa.

Los bomberos que estaban cerca del lugar, al llegar sofocaron todo y de este modo evitaron que los daños fueran mayores, aunque la sala se quemó por completo.

Una vez controlado el incendio, los agentes dieron inicio a su parte correspondiente y enteraron de los hechos al personal de la Fiscalía, esto por si la parte afectada quería proceder legalmente por los daños causados.

Salir de la versión móvil