Cayó una a la cama y comenzó a quemarse *Los hechos sucedieron en Mascota y alertaron a Protección Civil y Bomberos
Otro conato de incendio se registró en el poblado de Mascota, lo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos de dicho municipio, así como de Seguridad Pública Municipal.
Se informó que momentos antes se encontraban jugando con pirotecnia dentro de la finca, lo que provocó un conato de incendio en una de las recámaras, por lo que la situación fue controlada rápidamente por el personal de Protección Civil.
La dependencia municipal dio a conocer, que una vez que se recibió el reporte, acudieron al domicilio del cual no se dieron a conocer detalles, únicamente se informó que el mismo se encuentra en la zona Centro de Mascota, sitio a donde al llegar se dieron cuenta de que se estaba quemando un colchón, debido a que momentos antes se encontraba jugando con cebollitas de pólvora, cayendo una de ellas en la cama y la humareda comenzó a salir de la casa, lo que provocó la alerta en los vecinos quienes rápidamente dieron aviso a los elementos del cuerpo de bomberos.
La situación fue controlar rápidamente y todo quedó asentado en un informe de hechos, en donde quedó claro que no hubo personas lesionadas.