Jugadores y gobierno cooperan para arreglar cancha

Este recién fin de semana que concluye una de las canchas de frontenis, estuvo cerrada debido al mal estado en el que se encuentra, tuvo que ser acordonada para que deportistas no sufrieran lesiones; este domingo quedó lista

Acordonaron cancha para la práctica de frontenis y evitar así que algún jugador sufriera lesión, principalmente torcedura de tobillo.

Este domingo por la mañana, ya quedó lista, reportan del Comude.

Este recién fin de semana que concluye una de las canchas de frontenis, estuvo cerrada debido al mal estado en el que se encontraba.

Tuvo que ser acordonada para evitar lesiones.

Desde la semana pasada hubo reportes a los responsables de la unidad deportiva de la Agustín Flores Contreras, debido a que el piso de la cancha tenía serias cuarteaduras.

Lejos de que la pelota de la especialidad no pegara bien, la abertura era propicia para que un jugador pisara mal
Gracias al interés de algunos practicantes de este deporte se organizaron con las autoridades, hubo una simbólica aportación para material y mano de obra, a efecto de que los trabajos comenzaran de inmediato.

Fue así que el mismo viernes, fue colocada la cinta amarilla de protección de parte de la UMPC.

Por lo que prácticamente la cancha quedó cerrada, es tarde resanaron el piso, aunque quedó mucha tierra y demasiadas piedras, por lo que la cancha no pudo ser usada la mañana del sábado.

El domingo algunas personas retiraron la cinta amarilla y junto con empleados del gobierno municipal se dieron a la tarea de limpiar, por lo que para las 12 horas del mediodía de hoy, la cancha quedó lista.

Quedando pendientes algunos pequeños detalles, como la reparación de una de las paredes en color verde que necesita urgentemente arreglo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.