Juan Gabriel: prueba de ADN revela que tuvo otro hijo biológico

«Juan Gabriel tuvo otro hijo biológico». Así lo anunció el programa de TV «Primer impacto», que presentó en octubre pasado a Joao Gabriel, un joven de 23 años que aseguraba ser hijo del fallecido cantante y que se sometió a una prueba de ADN para demostrarlo. Los resultados fueron anunciados en la más reciente edición del show y dieron positivos. El video ha sido compartido en YouTube.

«El ADN del presunto pariente fue comparado con el hijo examinado, Joao Gabriel Alberto Aguilera. Basándose en los resultados de los análisis obtenidos del ADN la probabilidad de parentesco es del 99.95%», anunció el conductor de «Primer impacto» al leer los resultados del examen que se hicieron con ayuda de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel.

«Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre», declaró el joven antes del resultado en un video que también se puede ver en el canal oficial de YouTube de «Primer impacto».

Tras conocer los resultados del examen, Joao Gabriel dijo sentirse tranquilo y con más seguridad para exponerse al público. Cuando se hizo pública su existencia, el joven declaró que pensaba reclamar sus derechos y parte de la herencia dejada por el artista.

Según informa el diario mexicano «El Universal», al igual que Joao Gabriel, Luis Alberto Aguilera también se sometió a una prueba de ADN para demostrar que es hijo del cantante.

Después de darse a conocer los resultados, Iván Aguilera —hijo y heredero universal de Juan Gabriel— emitió un mensaje de reconocimiento y lo invitó a pasar Día de Acción de Gracias con el resto de la familia.

En el caso de Joao Gabriel, no está dispuesto a reconocer a Iván como hermano y no podría aceptar la invitación de conocerlo porque no cree que sea “de corazón”.

El único hijo de Juan Gabriel que la familia desconoce es a Alberto Aguilera Jr.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.