Jóvenes ejecutados eran primos y la Fiscalía investiga el doble crimen

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Hasta el momento se desconoce el móvil, ya que ambos estaban platicando cuando fueron atacados a balazos por dos sujetos que huyeron por la parte trasera de Vallarta 500

La Fiscalía Regional dio a conocer de manera oficial, que se inició la investigación del homicidio de dos masculinos, en hechos ocurridos en Puerto Vallarta, la noche de ayer.

El reporte se generó a las 22:10 horas aproximadamente del sábado, en el que refería del hecho en el cruce de las calles Garza y Paseo Albatros, de la colonia Vallarta 500.

Personal correspondiente arribó al sitio quienes corroboraron el servicio y confirmaron el deceso de dos masculinos, encontrados en posición decúbito ventral que a simple vista se les observaban heridas por proyectil de arma de fuego.

La zona del crimen fue acordonada. Al realizar la inspección se encontraron indicios que han sido asegurados, así como dos vehículos, uno sin placas de circulación y otro con placas del Estado de México.
Por lo anterior se solicitó mando y conducción al Ministerio Público.

Personal del Ministerio Público junto con el apoyo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llevan a cabo las diligencias necesarias que permitirán el esclarecimiento de este homicidio.

Por su parte la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que fue a eso las 22:07 horas del sábado, cuando vía radio reportó Base Calle que por Vallarta 500 había detonaciones de arma de fuego y al llegar las unidades al lugar, había varias personas gritando pidiendo una ambulancia. Al descender de la unidad los agentes, se dieron cuenta de que había dos personas tiradas en las calles Paseo Albatros y las Garzas y eran dos masculinos lesionados con proyectiles de arma de fuego.

Uno vestía playera camuflaje con negro y una bermuda beige, el otro vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul, por lo que se pidió una ambulancia dando la atención médica confirmando que los lesionados ya no tienen signos vitales.

Los agentes se entrevistaron con la señora María Raquel Torres de 54 años, mamá de uno de los occisos, quien dijo que su hijo se llamaba Oscar Aréchiga Torres, de 32 años y que el otro era su primo, que se llamaba Adrián Alcaraz Pacheco, de 26 años.

La mujer manifestó que llegaron dos masculinos uno de playera y pantalón negros y el otro de playera a rayas y pantalón negro y empezaron a dispararles, luego se fueron rumbo a La Floresta corriendo.

El parte oficial refiere que en el lugar se encontraron 13 casquillos y a las 22:20 horas, se le informó al agente del Ministerio Público en turno dando las indicaciones que se resguarde el lugar de los hechos y al arribo de la Policía Investigadora y del SEMEFO, levantando los cuerpos a las 01:05 horas, iniciándose la indagatoria para dar con los responsables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.