Icono del sitio NoticiasPV

Jóvenes de la EST#15 al nacional de Cancún

Del 7 al 9 de marzo, será el nacional de robótica, evento al que irán estudiantes de la EST#15 de Puerto Vallarta.

Un total de 6 estudiantes de la EST#15 representarán a Puerto Vallarta en el próximo certamen nacional de robótica a celebrarse del 7 al 9 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

De tal suerte que para sufragar gastos, este fin de semana estarán en el malecón de Puerto Vallarta, pidiendo dinero a locales y visitantes nacionales como internacionales.

Cabe destacar que estos alumnos recientemente obtuvieron el 3er lugar en el certamen de la especialidad a nivel estatal, por lo que ganaron su derecho a participar en el siguiente escalafón.

Los jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica #15 ganaron el 3er. lugar a nivel estatal en el VEX IQ Challenge de Robótica y tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos en la etapa nacional a celebrarse del 7 al 9 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

Los maestros que guían a estos jóvenes son Carolina de la Torre y Heriberto Aldrete Rojas. Los ganadores (y esperamos que sean el primer lugar nacional) son:

Danna Geraldine Gonzalez Gaviño

Luis Esteban Santana Soto

Andree Gael Sanchez Garcia

Jessica Ivon Tostado Romero

Víctor Daniel Topete Barreto

Dany Alejandro Madan Soñora

A NoticiasPV enviaron el mensaje en el sentido de que “si alguna persona quisiera apoyar a los jóvenes con algún recurso económico para que puedan participar en la etapa nacional, puede comunicarse con la Mtra.

Carolina de la Torre al 322 142 0381”.

 

Salir de la versión móvil