Jóvenes de la EST#15 al nacional de Cancún

Del 7 al 9 de marzo, será el nacional de robótica, evento al que irán estudiantes de la EST#15 de Puerto Vallarta.

Un total de 6 estudiantes de la EST#15 representarán a Puerto Vallarta en el próximo certamen nacional de robótica a celebrarse del 7 al 9 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

De tal suerte que para sufragar gastos, este fin de semana estarán en el malecón de Puerto Vallarta, pidiendo dinero a locales y visitantes nacionales como internacionales.

Cabe destacar que estos alumnos recientemente obtuvieron el 3er lugar en el certamen de la especialidad a nivel estatal, por lo que ganaron su derecho a participar en el siguiente escalafón.

Los jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica #15 ganaron el 3er. lugar a nivel estatal en el VEX IQ Challenge de Robótica y tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos en la etapa nacional a celebrarse del 7 al 9 de marzo en Cancún, Quintana Roo.

Los maestros que guían a estos jóvenes son Carolina de la Torre y Heriberto Aldrete Rojas. Los ganadores (y esperamos que sean el primer lugar nacional) son:

Danna Geraldine Gonzalez Gaviño

Luis Esteban Santana Soto

Andree Gael Sanchez Garcia

Jessica Ivon Tostado Romero

Víctor Daniel Topete Barreto

Dany Alejandro Madan Soñora

A NoticiasPV enviaron el mensaje en el sentido de que “si alguna persona quisiera apoyar a los jóvenes con algún recurso económico para que puedan participar en la etapa nacional, puede comunicarse con la Mtra.

Carolina de la Torre al 322 142 0381”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.