Jóvenes de 14 a 17 años de edad, recibirán vacunas Pfizer

9 enero, 2022
Lunes 10 y 11 de enero en La Lija

Autoridades informan que los jóvenes de 14 a 17 años de edad, recibirán vacunas del tipo Pfizer.

La jornada de vacunación en su primera dosis para menores de 14 a 17 años de edad, será en las instalaciones de los salones de cultura en el complejo deportivo de La Lija, ubicado en la parte alta en la delegación de El Pitillal.

Esta jornada será los días lunes 10 y martes 11 de enero con un horario de 9 de la mañana a 17 horas.

Gobiernos federal, estatal y municipal, informan que los requisitos que los aspirantes deberán llevar son el registro de solicitud de l vacuna. Https://mivacuna.salud.gob.mx.

Ir acompañado por adre, padre o tutor con una identificación oficial.

En el comunicado enviado a medios de comunicación, se puntualiza claramente que únicamente no se pueden vacunar si las apersonas están cursando con la enfermedad de Covid o que aún no haya pasado 1 mes de haber tenido.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Ejecutan a 10 personas en Guanajuato, entre ellas al jefe policiaco de Celaya y una agente de Abasolo

proceso.com.mx GUANAJUATO, Gto., (apro).- En dos ataques distintos cometidos en

Localizan cuerpo sin vida en estado de descomposición en fraccionamiento Tabachines

Esto ocurrió a un costado de Fluvial y atrás del