Jóvenes adoptaron perrito abandonado

* También se destacan las buenas acciones, ante el abandono de animales, principalmente perros.
En un primer mensaje que fue enviado a Noticiaspv, la denuncia se refiere al abandono de un perrito en la calle Roma frente al número 256, en la colonia Versalles.

A este pequeño animal, los dueños lo dejaron en el abandono totalmente amarrado, afuera, solo, sin nada de ayuda, ni comida.

Sin embargo, cibernautas que estuvieron siguiendo el futuro del perrito, después enviaron otro mensajes en el que de manera alentadora, decían que un par de jóvenes, bajaron de su vehículo, observaron el movimiento y al no haber señales de los dueños, desamarraron al pequeño animal y se lo llevaron, uno de los testigos simplemente comentó, «lo adoptaron», según habrían dicho.

«Me comentan que pasaron dos muchachos en bicicleta y lo adoptaron, justo hace un momento», destacó la denunciante en tono de optimismo.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!