Jovencitos por poco se matan en brutal choque en El Pitillal

El accidente sucedió en las afueras de la iglesia de Joyas del Pedregal. Viajaban en una moto y se estrellaron con un Mustang

La noche de este martes se registró fuerte accidente sobre la avenida Víctor Iturbe en su cruce con la calle Alejandrina, en la colonia Joyas del Pedregal, en los límites con la colonia La Trinidad, en la parte alta de la delegación del Pitillal.

En ese lugar una pareja de adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika, se estrelló contra un Mustang para posteriormente salir volando y estrellarse contra el suelo, resultando de este modo con lesiones considerables que provocaron la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las 9:30 de la noche de este martes, cuando informaban que en dicho cruce en las afueras de la iglesia de la colonia Joyas del Pedregal, se había registrado fuerte accidente y había dos personas lesionadas, uno de ellos inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos que se encuentran en la base de Joyas del Pedregal, se dieron cuenta que el accidente sucedió a una cuadra de donde están ellos, por lo que inmediatamente salieron a bordo de dos unidades de emergencia y comenzaron a atender a los dos jóvenes que permanecían tirados en el piso, siendo de aproximadamente unos 17 años de edad, estaba inconsciente y apenas llegaron los bomberos y comenzaba a cobrar el conocimiento.

Asimismo una jovencita de algunos 15 a 16 años de edad que se encontraba sentada y la cual se dolía de diferentes partes de su cuerpo, por lo que comenzaron a valorar sus lesiones y se solicitaban en breve la presencia de una ambulancia.

Los elementos de la policía vial llegaron al lugar de los hechos junto con elementos de Seguridad Pública, se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba un vehículo Ford, Mustang, en color vino, con placas de la ciudad de México, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Asimismo, tirada sobre la avenida Víctor Iturbe se encontraba una motocicleta marca Italika en color azul con placas del Estado de Jalisco.

Se dio conocer que momentos antes la motocicleta circulaba por la avenida Víctor Iturbe y al llegar con la calle Alejandrina, el auto dio vuelta hacia su izquierda llegando la moto y se estrelló con él al no hacer alto en los topes, por lo que se dio el encontronazo que dejó los resultados ya mencionados.

Los oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos e iniciaron el parte de accidente, en donde invitaron a las dos partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.