Jovencito trabajador cayó de un segundo piso en Coapinole

Fue atendido por Bomberos y llevado a la clínica 170 del Seguro Social *Estaba trabajando en una obra en construcción

Elementos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un adolescente que resultó lesionado, al caer de un segundo piso, donde se encontraba trabajando en una obra ubicada en el interior de un domicilio de la colonia El Coapinole.

El menor de edad fue trasladado a la clínica 170 del Seguro Social, una vez que fue valorado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar a petición de los propietarios de la finca

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las 4:30 de la tarde de este jueves, cuando los elementos de la Policía Municipal que se requería la presencia de los paramédicos en el cruce de las calles de Alameda entre Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una motobomba y una ambulancia, en donde procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven que al principio decían que tenía 17 años de edad y posteriormente decía que era mayor de edad, el caso es que el joven presentó fuerte golpe en la cabeza así como en sus piernas, luego de que cayera del segundo piso donde se encontraba trabajando.

Los paramédicos determinados el traslado a la clínica 170, a manera de que fuera el médico quien determinara la gravedad de sus lesiones. Mientras tanto los oficiales de bomberos informados de lo sucedido al personal de Protección Civil del área de inspecciones, por tratarse de una obra en construcción.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.