Jovencita murió al recibir un balazo en la cabeza

La encontró su mamá dentro de la finca, en la colonia El Salitrillo *Grave fue llevada al IMSS y ahí murió más tarde * Las autoridades desconocen qué fue lo que sucedió

Una jovencita de apenas 18 años de edad murió la mañana de este viernes, al recibir un balazo en la cabeza, en situaciones hasta el momento desconocidas.

Se dio a conocer que la jovencita fue hallada lesionada dentro de su casa, ubicada en la colonia El Salitrillo, siendo trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde lamentablemente murió más tarde.
Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia a eso de las 08:50, cuando informaban que por la calle 7 de Abril, en el número 636, en su cruce con 22 de Abril en la colonia Salitrillo en los límites con la 12 de Octubre.

Al lugar acudieron en breve los elementos de la patrulla PV-353, mismos que confirmaron los hechos y solicitaron en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de su auxilio.


Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que estaba la señora María Eugenia Castellanos, quien manifestó que ella se encontraba lavando y cuando fue a ver a su hija María Isabel Castellanos Ochoa, de 18 años, para decirle que se levantara y se fuera a la escuela, la encontró en la cama con sangre en la cabeza y a un costado encontró una pistola.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del paramédico José Hernández, mismo que al revisar a la persona, manifestó que presentaba un impacto en la sien derecha con salida en la sien izquierda.

Al darse cuenta de que aún contaba con signos vitales, la jovencita fue trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde fue atendida por el personal médico.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, en donde asentaron lo sucedido.

En esos momentos informaron que la joven había muerto en la sala de urgencias del IMSS, causa por la cual arribaron los elementos de la patrulla PV-349, mismos que dieron inicio a otro informe Policial Homologado, solicitando la presencia de personal de Servicios Periciales, para la fijación del lugar donde sucedieron los hechos y para trasladar el cuerpo sin vida al Semefo, para la necropsia de ley.

Por su parte personal de la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.