Joven vecino del Ojo de Agua se quitó la vida frente a sus hermanos

Apenas tenía 22 años y se desconoce el motivo por el cual actuó de esa manera. Autoridades investigan los hechos

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Agua Zarca de la colonia Ojo de Agua, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales.

Personal paramédico de Protección Civil y Bomberos también llegó al lugar de los hechos, en donde al revisar a la persona, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, detectando además que presentaba heridas producidas por arma blanca en el cuello, así como en uno de los brazos.

Trascendió que el joven está identificado con el nombre de Ramsés, de 22 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Agua Zarca poco antes de llegar al cruce con Oyamel y Abedul, de la colonia en mención, sitio que fue preservado por las autoridades municipales por órdenes del agente del Ministerio Público.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de la 1 de la tarde de este jueves, cuando les informaban a los agentes que se requería en breve la presencia de una ambulancia debido a que habían localizado un joven lesionado del cuello y de un brazo.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar confirmaron que tirado en el área de la sala estaba un joven de aproximadamente 22 años de edad, el cual aparentemente ya había fallecido, sin embargo, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fueran los paramédicos los que determinaran antes qué situación se encontraban.

Los vecinos mantenían resguardada a una jovencita y afuera encontraron un joven con manchas de sangre, el cual manifestó ser hermano del ahora occiso, informando que momentos antes los tres se encontraban en la casa cuando repentinamente salió Ramsés de su cuarto y únicamente le dijo a su hermana «perdóname», al mismo tiempo que comenzaba a causarse lesiones con arma blanca, por lo que su otro hermano salió con la intención de auxiliarlo pero no fue posible, ya que comenzó a desangrarse rápidamente.

Los elementos de la Policía Municipal preservaron el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.

Por el momento las autoridades investigan ante qué situación se encuentran y han dado inicio a una carpeta de investigación, donde han quedado asentados estos lamentables hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.