Joven vecino de La Bobadilla murió en fatal accidente rumbo a Mascota

Viajaba en una moto junto con un amigo vecino de El Coapinole y chocaron de frente con una camioneta *El joven de 18 años quedó muerto en el lugar y su amigo fue hospitalizado en Mascota

Fatal accidente se registró sobre la carretera estatal Puerto Vallarta a Mascota, en donde un jovencito de 18 años de edad, perdió la vida y otro más resultó lesionado de consideración, siendo necesaria su hospitalización.
Los jóvenes viajaban en una motocicleta y chocaron de frente con una camioneta que se dio a la fuga después del brutal choque, dejando a las dos personas tiradas, una sin vida y otra herida de gravedad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:30 horas del martes, cuando les informaban a las autoridades municipales tanto de Puerto Vallarta como de San Sebastián del Oeste, acerca de un choque con lesionados a la altura del kilómetro 17 más 700 de la carretera en mención.

Al lugar acudieron las autoridades de San Sebastián del Oeste, mismos que al llegar se dieron cuenta de que tirados en el piso sobre la carretera, estaban dos jovencitos junto con una motocicleta marca Honda, en color rojo con negro con placas de Jalisco, con daños considerables.

Se dieron cuenta de que uno de ellos estaba inconsciente en tanto que el otro que dijo llamarse Joksan Yahir, de 18 años de edad, vecino de la colonia El Coapinole en Puerto Vallarta, alcanzó a decir sus generales y que su amigo que estaba inconsciente se llamaba Sebastián, de 18 años de edad, vecino de la colonia Bobadilla en Puerto Vallarta.

En lo que llegaba la ambulancia, el muchacho informó habían acudido a Mascota a cobrar un dinero que le debían a su amigo Sebastián, pero que ya cuando venían de regreso, Sebastián quien manejaba la moto, intentó rebasar un camión, pero en esos momentos salió una camioneta por su carril y se estampó contra ellos, para luego darse a la fuga, informando que se trataba de una tipo Honda Crv, la cual circulaba rumbo a Mascota.

Al sitio llegaron los paramédicos, quienes al revisar a Sebastián, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, en tanto que Joksan era abordado en la ambulancia y trasladado al Hospital de Primer Contacto en Mascota para su atención médica.

Al lugar del accidente llegó personal de Vialidad del Estado junto con personal de la Fiscalía y peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.