El accidente sucedió sobre la avenida Víctor Iturbe y por fortuna resultó con lesiones leves. Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido
Oficiales de vialidad atendieron un accidente registrado sobre la calle Víctor Iturbe, en sentido norte a sur, a la altura del camino El Sombrío, donde un motociclista resultó lesionado tras derrapar.
El vehículo involucrado fue una motocicleta Honda XR-150, color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual era conducida por Erick Daniel, de 33 años de edad, trabajador del DIF municipal.
Al lugar arribó la ambulancia B-100, donde la paramédico Daniela Bazán realizó la valoración médica del conductor, diagnosticando abrasiones simples en ambas cejas, pómulos y en la pierna izquierda. Se determinó que las lesiones no ponían en riesgo su vida y que no presentaba fracturas, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
De los hechos fue informado el agente del Ministerio Público, quien determinó que el accidente únicamente provocó lesiones al conductor, sin ocasionar daños a terceros. En consecuencia, se procedió de manera administrativa por la violación a la Ley de Movilidad al no contar el vehículo con un seguro.