Se subió a cortar Mangos y la caída fue de tres metros de altura *Fue llevado a un hospital, al ser atendido por los paramédicos
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionado, al caer de un árbol de Mango, en la colonia San Miguel, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
La persona se encontraba cortando la fruta, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura considerable, que le ocasionó lesiones que ameritaron su traslado al Hospital Regional.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se había caído de un árbol, sobre la calle Finlandia y Zafiro en la colonia San Miguel.
Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar confirmaron los hechos, manifestando que se trataba de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual había caído de una altura considerable al estar cortando Mangos.
Los vecinos informaron que el muchacho andaba a una altura aproximada de 3 metros y que al parecer se había quebrado una rama o había perdido el equilibrio, al grado de que había caído de forma aparatosa.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la base de Joyas del Pedregal, así como una ambulancia en la cual abordaron al muchacho, lo trasladaron al Hospital Regional para los estudios correspondientes y descartar lesiones internas.
De momento el agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de los hechos por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, quedando todo sentado en un informe de hechos.