Joven se “rajó” un brazo con filoso vidrio en Ixtapa

Estaba tratando de quitarlo y se lesionó *Movilizaron a las autoridades y a los oficiales de Bomberos y al final se lo llevaron en vehículo particular

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a un joven de 26 años de edad vecino de la delegación de Ixtapa, el cual resultó lesionado cuando se encontraba realizando trabajos dentro de su domicilio, tratando de quitar un vidrio de una ventana.

El joven de 26 años fue trasladado por sus propios medios a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que al sitio únicamente llegó un camión moto bomba y no una ambulancia, situación que causó molestia de los familiares, quienes determinaron mejor llevarlo por sus propios medios.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron sobre la calle Hidalgo en su cruce con Álvaro Obregón de la zona Centro de la delegación de Ixtapa, cuando informaban que se requería en breve la presencia de los paramédicos ya que un joven se había cortado en un brazo y presentar una herida profunda.

A la llegada de los elementos de la policía municipal, se dieron cuenta de que efectivamente estaba una persona lesionada, arribando el camión motobomba B 61 del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que el joven presentaba una herida de 5 a 6 centímetros de largo, la cual estaba profunda, por lo que determinaron su traslado a un hospital.

Como el joven seguía sangrando y no llegaba la ambulancia, determinado trasladarlo en un vehículo particular a la clínica 42 del IMSS, quedando todo sentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!