Joven se quitó la vida en poblado de San Sebastián del Oeste

Las causas que provocaron estos hechos se desconocen *Fue hallado colgado por su papá, quien lo bajó y dio aviso a las autoridades

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de un hombre que se quitó la vida en el interior de su domicilio, ubicado en el poblado de Santiago de Pinos, en el municipio de San Sebastián del Oeste.

El hombre determinó colgarse por causas hasta el momento desconocidas, siendo encontrado por sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a su vez aplicaron los protocolos correspondientes y llamaron al personal de la Policía Investigadora.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron en el poblado de Santiago de Pinos, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal, que se requería la presencia de las autoridades debido a que había una situación donde un hombre se había quitado la vida.

Los elementos de la Policía municipal de San Sebastián del Oeste se dieron cuenta, que efectivamente habían hombre muerto en el lugar, identificado como Ramón Vázquez González , el cual era joven, mismo que había sido encontrado colgado dentro de una de las habitaciones de la casa, por lo que su papá lo descolgó y entonces dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, los cuales al arribar se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo sin vida el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde le sería practicada la necropsia de ley, quedando todo asentado en el informe policial homologado iniciado el respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.