Joven se quitó la vida en delegación de Ixtapa

Las causas que lo orillaron a escapar por la puerta falsa se desconocen *Fue encontrado por sus familiares y a la llegada de los cuerpos de auxilio, ya había muerto

Elementos de la Policía Municipal así como el personal de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento cerca del fallecimiento de una persona de 25 años de edad vecino de la colonia San Francisco en la delegación de Ixtapa.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta, que en el lugar encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad, el cual momentos antes habían encontrado colgado en el interior de la finca número 86 de la calle Rodolfo Gómez, en la colonia San Francisco en la delegación de Ixtapa.

Se dio a conocer que el joven era adicto a las drogas, pero se desconoce si esa fue la causa por la cual determinó quitarse la vida, situación por la que el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo.

Fue a eso de las 05:41 horas cuando elementos de la ambulancia B-78 y Unidad B-80 acudieron a la calle Rodolfo Gómez número 86 en San Francisco de Ixtapa, donde informa la oficial Berenice Pérez del Villar de Seguridad Pública, que en el interior del domicilio se encuentra una persona del sexo masculino inconsciente y los guía hasta el interior del domicilio

En un cuarto observando a un masculino en posición supina en el piso inconsciente, diaforético con cianosis peribucal sin signos vitales, y siendo las 17:47 se inician maniobras de reanimación cardiopulmonar con una vía aérea comprometida por lo que se coloca una cánula orofaríngea y se le coloca de él vea sin dejar de dar maniobras de RCP se aspira y el paciente sigue con signos vitales nulos y se continúan con las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, sin tener respuesta o un signo de vida.

Ante estos hechos, se le dio aviso a las autoridades correspondientes que ya se encontraba en el lugar la Unidad PV-321 al mando de la policía Berenice, quien se cargo de la situación legal.

En el sitio estaba la señora Guillermina González, de 60 años, quien informó que había llegado a su casa y se encontró a su hijo colgado con un cinturón de tela, el cual estaba amarrado de una varilla que estaba en la pared, llegando un amigo que lo bajó e intentó reanimarlo, pero no fue posible.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado quien continuó con las investigaciones al respecto, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.