Joven se quitó la vida en colonia La Floresta

Su cuerpo fue hallado en un departamento, en avanzado estado de descomposición *Tenía poco que se había separado y desde entonces lo veían mal *Su cuerpo fue llevado al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, dentro de un departamento ubicado en la colonia La Floresta.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y encontraron evidencia de que el sujeto presuntamente se quitó la vida por sí solo, sin embargo, sería mediante las investigaciones correspondientes como se confirmaría esta situación o si se iniciaría alguna Carpeta de Investigación al detectar que se encuentran ante un caso de delito.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana de éste jueves, cuando informado a las autoridades municipales que en el cruce de las calles de Sonora y 8 de Mayo en la colonia La Floresta, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona y se requería la presencia de las autoridades.


Varias unidades asignadas a la vigilancia de esa zona, acudieron al lugar para verificar ante qué situación se encontraban y al llegar se entrevistaron con unas personas, quienes manifestaron que en la finca número 464 habían localizado sin vida a quien está identificado de manera preliminar como Martín Clemente Gutiérrez, de 28 años de edad, quien era originario de Zitácuaro, Michoacán y vecino de esta ciudad, en donde se desempeñaba como albañil.

Al confirmar los hechos, los agentes de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se asegurara el lugar y estuvieran al pendiente de la llegada de las autoridades judiciales, para iniciar con las investigaciones al respecto.

En el lugar se entrevistaron con unas personas que manifestaron ser los propietarios del domicilio, informando que el hombre vivía en ese lugar junto con una mujer, sin embargo, que tenía algunos días que se habían separado y desde entonces veían bastante mal al muchacho de aproximadamente 28 años de edad, el cual se la pasaba tomando.

El lunes por la tarde fue la última vez que vieron al joven, aunque aseguran otros que fue el martes por la mañana cuando lo vieron por última vez, sin embargo, el fuerte olor a putrefacción llamó la atención de los vecinos este jueves y llamaron a las autoridades municipales quienes al llegar, confirmaron que dentro de la finca yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, pero ya se encontraba en avanzado estado descomposición.

Los elementos de la policía investigadora solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes procedieron a la fijación del lugar de los hechos y del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, siendo auxiliados por elementos del cuerpo de Bomberos para el rescate del cuerpo y trasladado hasta la unidad oficial en la cual sería llevado al anfiteatro del Estado, para las investigaciones correspondientes.

De momento fue iniciado el correspondiente Informe Policial Homologado al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.