Joven se quita la vida en un departamento de Ixtapa

Las causas se desconocen, pero las autoridades investigan los hechos *Fiscalía envió al lugar a los investigadores

En circunstancias aún desconocidas, la noche de este jueves, un joven determinó quitarse la vida en un departamento ubicado en el fraccionamiento La Calma, en la delegación de Ixtapa.

Ante la trágica situación, los elementos de la Policía Municipal, junto con el personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar de los hechos para confirmar la veracidad del suceso.

El hombre, identificado como Olaf, de 38 años de edad, fue encontrado por sus familiares, estaba colgado y no sabían el motivo.


Según los informes, los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 21:00 horas.
El aviso indicaba que una persona había sido hallada sin vida, en su domicilio ubicado en la calle Paseo del Campo, finca número 118 del fraccionamiento La Calma.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, personal paramédico de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad B 78.

Tras ingresar a la finca, observaron al hombre colgado y sin vida.

De inmediato, salieron del lugar y restringieron el acceso, colocando una cinta amarilla como parte del protocolo legal correspondiente.

Los agentes de la Policía Municipal desconocen las razones que llevaron a la persona a tomar la decisión de quitarse la vida.

Por lo tanto, se solicitó la intervención del Ministerio Público, quien envió al personal de la policía y los servicios periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Al respecto la Policía ha iniciado el informe policial homologado correspondiente y esperaban la llegada de los peritos para continuar con sus averiguaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.