Joven se electrocutó y cayó del segundo piso

Fue atendido por personal de Protección Civil *Estaba trabajando en una obra en construcción y por accidente tocó los cables de media tensión de CFE con una varilla

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración, luego de que sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en un segundo piso de un domicilio ubicado en San José del Valle.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados poco después de la una de la tarde, al ser alertados que sobre la calle Melchor Ocampo a la altura de la finca número 3 en San José del Valle, una persona del sexo masculino se encontraba lesionado de consideración y se requería la presencia de los paramédicos.

Policías municipales y oficiales de vialidad llegaron por la calle Michoacán al cruce con Melchor Ocampo, donde encontraron un joven que estaba siendo auxiliado por otras personas, se trataba de Adrián Flores, mismo que se encontraba trabajando en la construcción de un domicilio ubicado sobre la calle Melchor Ocampo la altura del número 13, propiedad del señor Luis Mario Ávila.

Informó que se encontraba trabajando en el segundo piso cuando recibió una descarga eléctrica al tocar el cable de media tensión de CFE con una varilla, la cua estaban amarrando para colar.

Al contacto con los cables de media tensión, el joven recibió la descarga eléctrica y cayó desde el segundo piso, situación por la cual al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quiénes lo auxiliaron y enseguida lo trasladaron de urgencia al hospital de Tondoroque para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de Protección Civil y Bomberos iniciaban el parte correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.