Joven recibió golpiza en colonia Las Canoas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que fue hallado seminconsciente y tirado a un lado del puente, tras haber recibido brutal golpiza por parte de un sujeto que enseguida, se dio a la fuga.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, luego de que fueron alertados de que se trató de una riña, llegando además, varias unidades de la Policía Estatal, procedieron a implementar un operativo por la zona, pero solo hallaron a borrachitos en la calle.

Fue a eso de las 23:20 horas cuando los agentes recibieron el reporte en el 911, en el sentido de que había una persona lesionada, en el cruce de las calles de Prolongación Invierno, en la colonia El Caloso.

Al lugar acudieron los agentes de la patrulla PV-282, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una persona que estaba tirada en la banqueta, sangrando de la cabeza, pero además de dolía de diferentes partes del cuerpo, llegando en esos momentos el personal de la Fuerza Unica, mismos que comenzaron a sacar información respecto a lo sucedido.

El lesionado de nombre Candelario de 40 años, dijo que momentos antes al ir caminando, fue atacado a golpes por otro tipo que dijo no conocer, el cual le propinó brutal golpiza, ya que además lo estrelló contra el piso y de ese modo salió lesionado.

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia B-64 del cuerpo de bomberos al mando de Ramón Tavarez, quien manifiesta que el masculino dijo llamarse Candelario Angeles, de 40 años, dijo ser vecino de la calle Invierno en la colonia El Caloso, presentó escoriaciones en la cabeza y hematomas en pómulo derecho, por lo que le colocan un vendaje, ya que el mismo no requiere traslado, aunque sí le dejaron las recomendaciones a seguir.

Basándose con las características de la persona agresora, los agentes comenzaron con la búsqueda del mismo, pero no fue posible su localización, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.