Joven prensado en terrible volcadura

El accidente sucedió en la avenida Palma Real *Fue rescatado por los paramédicos y trasladado de urgencia al Regional

Terrible volcadura se registró poco antes de la media noche de este domingo sobre la avenida Palma Real, poco antes de llegar al cruce con la calle Ecuador en la colonia 12 de Octubre, en donde el saldo fue de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad y un vehículo destrozado.

Las autoridades municipales acudieron al lugar del accidente al ser enterados de esta volcadura, informándoles previamente que había al menos una persona prensada en el lugar, por lo que solicitaron en breve la presencia de los paramédicos para que estuvieran presentes en el lugar, por si era necesario su apoyo.

Mientras tanto elementos de Seguridad Pública Municipal se aproximaban también para verificar el reporte que habría llegado a los números de emergencia.

Se dieron cuenta que efectivamente fue en el cruce de las calles de Heriberto Castillo y Palma Real, poco antes de llegar a la Calle Ecuador en donde se había registrado una volcadura de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru en color plata, con placas de Jalisco, mismo que estaba afuera de la avenida y sus con sus cuatro llantas hacia el cielo.

Del interior sacaron a una persona del sexo masculino, pero otra más habría quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que los elementos de Seguridad Pública en coordinación con personal del cuerpo de bomberos que comenzó a llegar al lugar, apoyados por paramédicos de Cruz Roja, comenzaron a realizar las maniobras correspondientes utilizando para ello el equipo hidráulico entre ellos las quijadas de la vida.

Luego de varias maniobras que realizaron lograron sacar a la persona lesionada a la cual comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar, debido a que el mismo no reaccionaba, así fue abordado en la ambulancia 828 de Cruz Roja en la cual fue trasladado hasta el Hospital Regional en donde fue ingresado a la sala de urgencias aún dándole rcp.

Para esos momentos el personal médico ya había sido enterado de que iba a ingresar a una persona grave, por lo que en la sala de urgencias ya estaba el personal médico y de enfermería para realizarlo correspondiente.

Mientras tanto los oficiales del departamento de tránsito municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente en mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, dada la gravedad de las lesiones que presentaba al menos uno de los ocupantes, desconociéndose hasta el momento cuál de los dos era el que manejaba el vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.