Joven murió en Hospital Regional

Aparentemente murió por causas naturales, pero las autoridades tomaron nota de los hechos * Es de Yucatán, no había quien lo reclamara y fue llevado al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de un joven de 28 años de edad,.originario de Yucatán, en el interior del hospital regional de esta ciudad.

Las causas aparentemente fueron naturales, sin embargo, al no contar con familiar alguno que se hiciera responsable del cuerpo sin vida, solicitaron la presencia de las autoridades, quienes llegaron al lugar y determinaron su traslado a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Se trata de quien está identificado como Luis Alberto May Canul, de 28 años de edad, quien era originario de Yucatán y se desconoce en donde tenía su domicilio en el puerto.

Se dio a conocer además, que las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que se requería en breve la presencia de los elementos de la Policía Municipal en el hospital Regional, debido a que había una persona que había fallecido y no se encontraba nadie que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 338, bajo el mando de la oficial Lourdes Mosso, quien se entrevistó con personal del nosocomio, quien informó que desde el día 22 de Diciembre del 2020, había sido ingresado al hospital Regional el joven Luis Alberto May, el cual manifestó neumonía.

La persona estuvo internada en el hospital, sin embargo, lamentablemente falleció y se solicitó la presencia de las autoridades debido a que no había ningún familiar que se hiciera responsable, únicamente había una mujer identificada con Marta, quien manifestaba ser amiga del ahora occiso, sin embargo, no podía identificarlo de manera oficial, por lo que se encargaría de buscar contacto con algún familiar para que realizaran la identificación y pudiera hacerse cargo del cuerpo de Luis Alberto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora, junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que revisaron el cuerpo sin vida y finalmente determinaron el traslado del mismo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, además para el resguardo hasta la llegada de algún familiar para que se hiciera cargo del mismo, quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.