Joven murió electrocutado en su casa, en Lomas del Coapinole

?Le recomendamos discreción algunas de las imágenes pueden herir su susceptibilidad 

Se trata de un albañil que estaba realizando trabajos en la segunda planta de su domicilio, localizado en la colonia Lomas del Coapinole *Intentaba colar un castillo, pero tocó los cables de alta tensión

Fatal accidente sucedió la mañana de este domingo en la colonia Lomas del Coapinole, en donde un joven de apenas 22 años de edad que se encontraba trabajando en el interior de su domicilio, sufrió una terrible descarga eléctrica al tocar con su cabeza los cables de alta tensión, resultando con lesiones considerables que más tarde le provocaron la muerte.

El muchacho se encontraba realizando los trabajos de albañilería debido a que este domingo no había acudido a trabajar, por lo tanto aprovecharon para colar algunos castillos que estaban pendientes para poder echar, posteriormente, el colado al segundo piso de la finca en donde vive, sin embargo, sucedió el lamentable accidente y el joven murió en las puertas de la casa.

Los agentes de la Policía Municipal fueron enterados a eso de las 11 de la mañana, en el sentido de que están pidiendo en breve una ambulancia sobre la calle Ramón Corona entre el cruce de las calles de Corea del Norte, por lo que al preguntar qué era lo que estaba sucediendo, informaron que un joven había recibido una descarga eléctrica, al momento de que se encontraban haciendo unos trabajos de albañilería.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la patrulla PV-294 bajo el mando del comandante Agustín Ramírez Reyes, quien informó que efectivamente se trataba de una persona que estaba lesionada y que ya mantenían en la parte de abajo sus familiares, pues al estar trabajando en el segundo piso de la finca, había tocado los cables de alta tensión, lo cual le había generado una descarga eléctrica que había reventado entre en las manos y en otras parte de su cuerpo.

Para brindar ayuda llegaron rápidamente los elementos de la ambulancia B-64 del cuerpo de bomberos, a cargo del paramédico Refugio Palomera, mismos que procedieron a realizar las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar Pulmonar, sin embargo, está la realizaron por varios ciclos y se dieron cuenta de que la persona había fallecido.

El joven de 22 años identificado como José Luis Ayala González, fue declarado sin vida informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno a quienes revelaron que lo sucedido pasó en la calle Ramón Corona en la finca 1388 de la colonia Lomas del Coapinole, sitio en donde vive el occiso.

A consecuencia de ello, el lugar fue acordonado por órdenes del agente del Ministerio Público, quien mandó al lugar al personal de la Policía Investigadora para continuar con las investigaciones en torno a los hechos, mismos que comenzaron a averiguar qué había pasado.

Subieron a la segunda planta en donde detectaron que efectivamente en esa zona había un andamio, en donde el ahora occiso se había subido para tratar de colar un pequeño castillo que se encuentra al frente de la finca, debido a que el siguiente paso sería colar el segundo piso.

Los agentes pidieron la presencia del personal de los Servicios Periciales, mismos que no tardaron en llegar al lugar de los hechos, si hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida una vez que fijaron y se dieron cuenta de que efectivamente todo sucedió a causa de un accidente, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en donde le sería practicada la necropsia de ley, quedando todo asentado en la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.