Joven mujer sufrió golpe de calor en San Esteban

26 septiembre, 2024
Iba caminando cuando se desvaneció al llegar a un puesto ambulante en la avenida Federación. Fue trasladada al hospital Regional ante la negatividad de su familia de ir a ayudarla

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, junto con elementos de la Policía Municipal, brindaron primeros auxilios a una joven que se desvaneció mientras caminaba sobre la avenida Federación, en la colonia San Esteban.

La joven, identificada como Rubí Guadalupe, de 22 años de edad, proporcionó su dirección en la colonia Buenos Aires y los datos de contacto de sus familiares.

Sin embargo, al comunicarse con su padre, este colgó la llamada, mientras que su madre informó que no podía acudir a auxiliarla debido a que es inválida.

Rubí, quien se encontraba desorientada, fue atendida por los paramédicos, quienes fueron informados de que se había desmayado en tres ocasiones y no podía mantenerse de pie.

Debido a su condición, fue trasladada de inmediato al Hospital Regional para recibir atención médica.

Las autoridades tomaron nota de la actitud del padre y la respuesta de la madre ante la situación, por lo que se les notificará cualquier eventualidad que pudiera presentarse en el futuro.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Asegura vehículo con reporte de robo en Jarretaderas

La persona llevó a verificación del auto a las instalaciones

AMLO vs Carlos Slim: así se vivió su enfrentamiento por el NAIM en redes sociales

elfinanciero.com.mx En el campo de batalla de las redes sociales,