Doble irresponsabilidad al manejar
Cibernauta automovilista captó a una mujer que iba manejando con un cachorro al volante y ella hablando por el teléfono celular.
Lo cual es una doble falta que debió haber sido sancionada por elementos de la sub dirección de tránsito municipal, según la persona denunciante.
El auto era manejado por una joven conductora de aproximadamente 30 años de edad, el vehículo compacto en color blanco, circulaba por continuación de avenida México, a la altura de la tienda Ley y hasta la explanada del parque Hidalgo.
En todo ese trayecto llevaba de su lado delantero al volante a un cachorro color gris y al mismo tiempo la conductora iba hablando por el aparato móvil
Para cambiar de carril no usaba las luces direccionales, y su manejo era torpe porque llevaba doble distracción.
Frenaba bruscamente con el riesgo de chocar con el auto que iba delante o que le pegaran en la parte trasera de su vehículo.
La persona que tomó las imágenes solicitó que el material se hiciera viral en las redes sociales al tiempo de recordar a los automovilistas la importancia de no usar el celular mientras manejan y de evitar tener cerca a sus mascota si las llevan a bordo.