Joven mujer cayó del tercer piso y falleció en Lomas de Mismaloya

Presuntamente iba a lavar el tinaco y por accidente cayó. La Fiscalía investiga estos hechos, bajo los protocolos correspondientes

Las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a un cuerpo sin vida de una mujer, hallado en el fraccionamiento Lomas de Mismaloya, a espaldas de la gasolinera.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos, alrededor de las 16:20 horas, cuando les informaban acerca de una persona inconsciente sobre la calle Richard Burton, en el fraccionamiento en mención.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública y se dieron cuenta que efectivamente, tirada en el piso entre unos arbustos, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el lamentable fallecimiento.

La mujer fue identificada con el nombre de Adriana, de 35 años de edad, la cual era la encargada de limpieza de la finca donde sucedieron los hechos.

Se dijo que la mujer llegó por la mañana a trabajar a esa casa y durante el trayecto del día, el propietario la estuvo llamando por teléfono, pero nunca le contestó, por lo que al llegar al domicilio la encontró sin vida, dando aviso a las autoridades municipales.

El personal de la policía investigadora, también llegó al lugar de los hechos junto con los Servicios Periciales, quienes iniciaron con las investigaciones al respecto, dándose cuenta de que aparentemente la mujer había subido hasta el tercer piso en donde pretendía lavar el tinaco y presuntamente desde ahí cayó, resultando con lesiones que le provocaron la muerte.

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones bajo los protocolos correspondientes y el cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y mediante esta determinar las causas de su fallecimiento.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.