Joven motociclista terminó lesionado al chocar con señalamiento en Poetas

Lo hechos sucedieron a la altura de Lomas de En Medio y fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos

Joven motociclista resultó lesionado tras colisionar con señalamiento vial en la avenida Los Poetas, provocando la movilización de varias unidades de auxilio y de las autoridades.

El accidente del motociclista sucedió en la colonia Lomas de En medio, la noche del día miércoles a las 10:02 de la noche, por lo que elementos de la unidad PC-16 de Protección Civil y Bomberos, recibió el llamado de emergencia que alertaba sobre este accidente en la intersección de la avenida Los Poetas y República del Salvador, en la zona de Lomas de En medio.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un hombre joven, identificado como Osman, de 23 años de edad, tendido en el pavimento en posición supina.

Según relató, había derrapado su motocicleta de marca Yamaha, de color azul, tras no percatarse de un señalamiento vial en la vía.

A pesar de estar consciente y alerta, presentaba una herida de aproximadamente un centímetro en el lado derecho de su área temporal.

Los bomberos procedieron a realizar los primeros auxilios, llevando a cabo una limpieza de la herida seguida de un vendaje compresivo. Asimismo, se le instó a Osman a buscar atención médica en un hospital para una evaluación más detallada de sus heridas.

Los familiares del joven accidentado llegaron al lugar y se comprometieron a trasladarlo a la Clínica 179 del IMSS para su atención médica.

Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y el respeto de las señales de tránsito para prevenir accidentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.