Joven motociclista resultó lesionado al chocar con camioneta en Melaque

Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil *Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Aparatoso accidente se registró en el poblado de Melaque, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular, resultando lesionados una persona del sexo masculino que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron recibir atención médica a un hospital.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de qué había un choque con lesionados en la entrada principal de Melaque, situación por la cual se alertaron tanto los elementos del municipio como de Protección Civil del Estado, quienes acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que en efecto se trata de un choque entre una camioneta Ford, Expedition, en color negra y una motocicleta, resultando lesionado un joven identificado como conductor de la moto.

Los paramédicos lo revisaron y se dieron cuenta de que presentaba lesiones que ameritaba su traslado a un hospital, por lo que inmediatamente fue inmovilizado y trasladado a un nosocomio en tanto que las autoridades municipales tomaban nota de los hechos, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir, a fin de solicitar indicaciones de cómo proceder por este accidente.

Ambas partes tratarían de llegar a un acuerdo, a fin de evitar que el caso fuera turnado ante el representante social y mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.